Terraminium desarrolla un sistema de gestión y comunicación a través de Whatsapp para las comunidades de vecinos

Esta tecnología que permite a los residentes hacer pagos, gestionar documentación, realizar cobros, etc.

Como cada año, en Terraminium seguimos introduciendo nuevas formas de facilitar las gestiones de cada vecino con la comunidad de vecinos a través de la tecnología móvil, siendo la primera administración de fincas en implementar los avisos y la gestión a través de estos dispositivos.

En esta ocasión, el novedoso sistema de gestión se realiza a través del programa mensajería instantáneo Whatsapp, ya que es el más usado y cercano a todos los vecinos, lo que ofrece comodidad a las comunidades a la hora de comunicarse con el administrador. Con esta herramienta, los vecinos podrán comunicarse y gestionar su comunidad pagos, entregar documentación, cobros, etc. de una forma sencilla y rápida.

“Con este nuevo avance tecnológico hacemos una apuesta por estar aún más cerca de los vecinos y facilitarles cualquier gestión”, explica Alejandro Gómez, director de la compañía. “Ese es el principal motivo por el que hemos focalizado el esfuerzo de nuestro departamento de i+D en este proyecto”, añade.

El sistema, que estará disponible en los próximos meses, también servirá para confirmar la seguridad de los accesos a la plataforma en el marco de la nueva regulación de protección de datos. Asimismo, no resultará invasiva desde el punto de vista informativo y sólo responderá a peticiones de los usuarios.

La nueva tecnología que permitirá facilitar las gestiones de la comunidad gracias a Whatsapp es, además, complementaria respecto al instrumento que emplean actualmente los residentes, que ya disponen de una aplicación móvil o app para iOS y Android, así como una plataforma online totalmente exclusiva.

¿Qué puedo hacer a través del hub de Whatsapp de Terraminium?
- Descargar el estado de Cuentas.
- Pagar un recibo.
- Descargar la última acta de la comunidad.
- Gestionar y atender a todo lo relacionado con los trámites y comunicación de mi Comunidad.