Convención Grupo Terraminium - Madrid 2017

Durante el pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre los Administradores de Fincas de Terraminium asistieron en Madrid a este acto para conocer las nuevas mejoras tecnológicas que se pondrán en marcha.

Dentro de la programación del encuentro empresarial, se presentó el acuerdo colaborativo establecido con Endesa para la integración del sistema de facturación y la comercialización de sus productos en la plataforma del grupo. De esta forma, se incorpora una nueva herramienta para los franquiciados de Terraminium: un entorno digital especializado para la gestión energética de sus comunidades de vecinos y otras ventajas orientadas a dar un valor añadido a su trabajo.

La nueva plataforma web y nuevos desarrollos tecnológicos
Los nuevos estándares de seguridad convertirán a la plataforma Terraminium en la más segura del mercado, adaptándose ya a la normativa europea que entra en vigor el próximo mayo de 2018 y optimizando su uso por parte de los vecinos de la comunidad.

Junto con ese nuevo proyecto, el grupo Terraminium presentó un nuevo desarrollo tecnológico exclusivo: el nuevo hub de WhatsApp, una herramienta de gran importancia en la comunicación con los vecinos y proveedores, que sumará un mayor grado de seguridad y versatilidad a los contactos y comunicaciones entre comunidad, presidente-vecinos. Otro de los proyectos presentados para el próximo año es la creación de un sistema fácil de control de voto para emplearlo en las juntas de vecinos a través del móvil con el objeto de realizar una contabilización más eficaz.

Todas estas novedades, además, son totalmente gratuitas y no suponen ningún aumento de coste para las comunidades. De hecho, los proyectos que se incorporan a los servicios de los franquiciados supone un ahorro para las comunicaciones y hace más eficaz la gestión.
Durante la celebración de la convención, expertos en distintas materias también protagonizaron exposiciones y charlas sobre temáticas tales como seguros de Comunidades y los defectos constructivos en comunidades, tema en el que los administradores de fincas de Terraminium ofrecen todo tipo de soluciones profesionales.
Con esta convención el grupo Terraminium sella su apuesta por seguir liderando el sector de las Administración de fincas en España. “No existe en España ninguna empresa de Administración de Fincas que llegue a tantos sitios y que gestione tantas comunidades como Terraminium, algo que nos da un poder de negociación y un saber hacer de lo que las Comunidades que Administramos se benefician”, explicó el director general de la marca, Alejandro Gómez, durante la cita empresarial.