GESTOR DE INSTALACIONES: para reservar online el uso de las instalaciones comunitarias.

Una nueva solución informática que facilita la gestión de áreas comunes en una comunidad de vecinos.

Se acabaron las prisas para ir corriendo a apuntarse en el tablón. Desde cualquier sitio y en cualquier momento, con tan sólo un móvil y acceso a internet, se podrá reservar el uso de las instalaciones comunitarias.

Los administradores de fincas de Terraminium ya disponen de una nueva aplicación tecnológica que permitirá a los propietarios de las comunidades que administran, reservar directamente y online el uso de sus instalaciones, como las pistas deportivas, zonas de recreo, salas comunitarias, etc.

El Gestor de Instalaciones es una nueva herramienta informática fácil y cómoda de usar. El propietario podrá visualizar las horas que ya están reservadas, con opción a que se pueda ver el nombre del vecino que lo ha realizado. Permite, asimismo, configurarla de tal forma que se determine un máximo de reservas por vecino o bloquear el período de reservas por limpieza u obras de mantenimiento.

Nuestro departamento informático de I+D+I sigue trabajando para aportar nuevas soluciones tecnológicas que faciliten el disfrute y convivencia en la comunidad de vecinos.