Terraminium amplía su presencia en Cataluña con nuevas aperturas.

Jóvenes catalanes abren dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet.

Los servicios y plataformas tecnológicas que ofrecen Terraminium de forma global, causan cada vez mayor interés en el sector de la Administración de Fincas en la provincia de Barcelona.

En los últimos meses se han desarrollado e incluido nuevas soluciones tecnológicas que optimizan el proceso de gestión y reducen costes, como el sistema Autobanking, que permite la contabilización automática de todos los movimientos contables de una comunidad.

Animados por estas innovaciones y el apoyo de la central, dos jóvenes emprendedores Oriol y Óscar, han optado por el autoempleo como salida laboral y se han sumado a la gran familia que integra Terraminium. Son ya 80 oficinas repartidas por toda España. Su sede estará ubicada concretamente en Sant Cugat.

La plataforma Terranet, que es otro pilar fundamental de las aplicaciones tecnológicas de Terraminium, a través de la cual sus administradores de fincas pueden analizar, contabilizar y gestionar los procesos contables y de comunicación hacia las comunidades de vecinos, es multilingüe. Ésta ha sido desarrollada tanto en español como en catalán, así como en otros idiomas tales como inglés o euskera. Terraminium es la única Administración de fincas certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

También Jorge ha apostado las ventajas competitivas que ofrece Terraminium. Jorge es arquitecto técnico de profesión y para él, trabajar en el área de Administración de Fincas es una oportunidad de negocio estable en una zona en la que ha desarrollado su vida personal y profesional y donde cree que puede aportar un servicio diferente. Su sede se encuentra en Santa Coloma de Gramanet.