En Terraminium comenzamos el año con nuevas aperturas

Incorporamos las oficinas de Girona, Madrid (sureste), Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga) a su amplia red de asociados

Terraminium se consolida un año más como la red de franquicias de Administración de Fincas más grande de España, certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Tras más de dos décadas de experiencia, seguimos abriendo nuevas oficinas en Girona, Madrid y Sevilla para ofrecer un servicio de calidad a todas las comunidades de vecinos que requieren de un asesoramiento global.

Jaume Codina y Pere López de Coca son los franquiciados del nuevo centro de Girona que se suma a la familia de Terraminium. Estos dos abogados cuentan con más de 15 años de experiencia y están “muy ilusionados” con ampliar sus servicios y gestionarlos de la forma más transparente y eficaz.

Con la incorporación de los nuevos asociados, Terraminium se expande aún más por Cataluña y Madrid liderando el mercado. Concretamente en la comunidad catalana, la firma de administradores de fincas ya dispone de 11 oficinas; en el caso de la capital de España, con la incorporación de un nuevo centro en la zona sureste, ya son nueve.

También se ha sumado a la red de Terraminium dos nueva asociados, pero esta vez de Andalucía, concretamente de Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga). Valme Baquero decidió unirse a la marca por su capacidad tecnológica y su versatilidad. Gracias a Terraminium complementa su actividad de asesoría integral a empresas y particulares con la labor de administración de fincas, dando servicio en la zona del bajo Guadalquivir. Antonio Duarte es el franquiciado de Terraminium Benahavís, la única administración de fincas del municipio malagueño; en el primer mes de actividad ya han captado dos comunidades de vecinos importantes en la zona.